Central de compras www.sosclean.com

Servicio de reserva y compra online de sus horas de limpieza de calidad a domicilio. A partir de este mes de agosto 2020, ya tenemos totalmente operativa nuestra plataforma de compra de horas de limpieza on line. www.sosclean.com

Este verano no te compliques y reserva tu limpieza en sosclean

Nuestra plataforma www.sosclean.com, permite reservar con total facilidad y transparencia un servicio de limpieza a domicilio de calidad.  Con la garantía Clean & Iron Service de prestar siempre los servicios con personal profesional propio de la marca y con los productos de limpieza y desplazamiento siempre incluidos.

Con los servicios Clean & Iron no tendrá ninguna sorpresa de última hora. Nuestra tarifa de 20€/Hora (Iva incluido), ofrece el paquete todo incluido:

 

Personal profesional / productos de limpieza / desplazamiento.
Sin sorpresas. Servicio Garantizado. Empresa sostenible y Pet Friendly

 

La compra de horas segurizada, le permite escoger el día y el momento del día para que vengamos  a realizar el servicio de limpieza en su casa. Fácil escoja entre 2 horas, 3 horas, 3,5 horas  o 4 horas y el momento del día, mañanas a partir de las 10 o tardes a partir de las 15h00.

Protocolos de limpieza covid19
Servicios adaptados a escenario prevención COVID-19

Nuestras horas de limpieza se compran siempre con 48 horas mínimo de antelación. Para poder planificar con calma el servicio a prestar y poder asignar nuestro profesional más próximo.

limpieza sostenible clean and iron
Somos una empresa de limpieza sostenible

La facilidad, tranquilidad y profesionalidad  son nuestras prioridades. Sin malos entendidos, sin contratiempos, sin excusas, sin precios complementarios ni extras de último momento.

WWW.SOSCLEAN.COM

Nuestra plataforma de compra esta operativa las 24 horas del día 7 días a la semana y disponible para Smartphone, tablet o ordenador.

clean and iron pet friendly
Somos una empresa de limpieza Pet Friendly

Pruebe y note la diferencia de contratar un servicio de limpieza a domicilio con personal propio de Clean & Iron con todo incluido.

cropped-disco-clean-1.jpg