¿Cuándo es el mejor momento para abrir tu empresa?

Septiembre no es solo el 9 mes del año, sino que según varios estudios, es el mejor mes  del año para emprender en un nuevo negocio.

mujer emprendedora

Septiembre o setiembre​ es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de haber sido el séptimo mes del calendario romano.

Septiembre es una palabra procedente del latín que significa “siete meses”. A pesar de ser el noveno mes en la actualidad gracias a la aportación del calendario juliano, es el séptimo mes en el calendario romano, puesto que se consideraba que marzo era el primer mes del año y diciembre, el último.

Es probable que las razones sean varias, entre algunas, podemos pensar que muchas personas que se quedan sin empleo pasada la temporada de verano optan por iniciar una nueva aventura empresarial.

reservar un servicio de limpieza para tu fiesta

Septiembre es pues un momento donde muchas personas optan por hacer un cambio en sus vidas y emprender con un nuevo negocio y al mismo tiempo y de la misma manera que lo que sucede en el mes de enero, septiembre es el mes de los nuevos retos.

El tiempo que hemos pasado relajados en vacaciones nos ha dado en que pensar, en que podríamos hacer volviendo de vacaciones. Es por excelencia el mes de los nuevos retos y de las nuevas expectativas.

Emprender con Clean and Iron Service

Es el mes donde se empiezan las colecciones, de ahí tantos anuncios publicitando coleccionables, es el mes donde se registra más nuevas inscripciones en los gimnasios, cursos de formación, estudios, etc.

A todo esto tenemos que sumar la vuelta al cole, con el incremento que esto conlleva en la venta de ropa, material escolar, actividades  extra escolares, etc..

Es por tanto un mes donde es fácil deducir que septiembre es un mes de gran consumo y consecuentemente de un gran valor de negocio.

emprendedor de mas de 50

Los negocios que estadísticamente tienen más posibilidades de subsistir pasados los 3 primeros años de su vida son los del sector servicios. Nuestra sociedad se ha acostumbrado a contractar todo tipo de servicios que nos hacen la vida un poco más fácil. Así pues como en otros años las empresas de de más crecimiento son las de comida a domicilio y limpieza a domicilio.

Cocinar y limpiar son tareas que masivamente estamos dejando de realizar en nuestras casas y los servicios externos de este tipo crecen exponencialmente.

clean and iron coworking

A título orientativo diremos que el “delivery” de comida a domicilio se incremento un 29% durante el 2019 y los servicios de limpieza a domicilio tuvieron un incremento del 19,6 % durante el mismos periodo.

Así pues estadísticamente estos son los sectores de más crecimiento dentro del sector servicios.

Consejos para la mujer emprendedora

Si el sector de la limpieza te puede parecer atractivo para crear tu empresa, consulta nuestra web informática www.cleaniron.eu, encontraras nuestras tres modalidades de negocio:

Opción profesional: Modalidad para personas que quieran incrementar una nueva cartera de servicios a un negocio ya existente.

Opción emprendedor: Modalidad para personas que quieran crear su primer negocio.

Opción emprendedor + agencia: Modalidad para personas que crean su primer negocio con agencia física.

Para cualquier duda estamos disponibles en cleancentral@cleaniron.com

Empleados de limpieza clean and iron

WWW.CLEANIRON.COM

Desde 1987